Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Se buscan personas mayores de 45 años para trabajar en LIBERTAD S.L.


Te propongo trabajar en la nueva empresa que voy a crear en la España del siglo XXI. 

Se llamará LIBERTAD aunque algunos me aconsejan que la llame UTOPÍA.

El primer requisito que debes cumplir es ser mayor de 45 años, el segundo haber perdido la esperanza de encontrar un trabajo por cuenta ajena 'normal' y el tercero, tener necesidad  y ganas de trabajar apasionadamente en un gran proyecto durante los próximos años.

Te ofrezco una tarea a desarrollar adecuada a tu experiencia, a tu capacidad y a tu gusto y, además, pretendo pagarte una cantidad acorde a dicha tarea.

Te garantizo que te sentirás muy satisfecho con la retribución básica que voy a ofrecerte (que siempre te permitirá llevarte para casa cada mes una cifra superior a 2.000 € netos) pero, aún así, me comprometo a pagarte mucho más si la empresa consigue los beneficios esperados.

Por supuesto te abonaré por adelantado cualquier tipo de gasto en el que necesites incurrir para el desarrollo de tu labor y pondré a tu disposición los materiales y medios técnicos adecuados para la tarea que realices en cada momento.

Intentaré que el horario que dediques a tu trabajo se circunscriba a los primeros cinco días de la semana y que el viernes a partir de las 15 h la única profesión que debas ejercer sea la de miembro de tu familia, sea ésta del tipo que sea.

Disfrutarás de 30 días laborables al año en los que no estarás obligado a realizar tu tarea, sin embargo recibirás la misma retribución que si estuvieses haciéndola.

De un modo u otro ambos cumpliremos con la legalidad  en materia fiscal y laboral, siendo la empresa la que se encargue de todos los gastos y trámites administrativos que ello lleve aparejado. 

Formalizaremos un contrato entre ambos en donde quedará recogida cuál es tu tarea, cuál es el método para hacerla y cuáles las condiciones de tiempo y retribución fija y variable para llevarla a cabo. 

Además recogeremos en ese mismo contrato una cláusula que especifique que, el día en que no desees seguir colaborando en el proyecto, podrás marcharte sin 'rencores' y que, el día en que lo desee yo, también tú te marcharás sin 'rencores'. 

En ambos casos nos avisaremos con un mes de antelación y no tendremos derecho a litigar entre nosotros ni a exigir al otro más allá que lo que es lógico: tú, que yo te pague el trabajo de ese último mes y yo, que tú acabes la tarea que te hubiese sido asignada para esos últimos días. 

Si te ha convencido esta propuesta mándame tu CV  y te enviaré la descripción del puesto que más se adapte a ti en LIBERTAD S.L.

Si no te ha convencido, lo siento. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas en alguna de las empresas del siglo XX que todavía existen en España.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario